jueves, 1 de abril de 2010

HERMAN YAP


Herman Yap es Australiano y comenzó su carrera como diseñador gráfico en 1998.

Muchas de sus obras han ganado premios y han sido destacadas en los periódicos, publicaciones y revistas. Varias de sus ilustraciones se han presentado en cuatro libros de ilustración de moda, “Madonna en Arte”, “Imagemakers: Vanguardista Moda Ilustraciones”, “Gran Libro de Moda Ilustración” y “Diseño de Moda por ordenador”

Él presenta a las mujeres como seres profundos y vulnerables. la composición de las imágenes es a menudo abstractas y en la mayoría muestra solo la cara de los personajes los cuales tienen una figura muy estilizada

Herman utiliza una gran cantidad de detalles, sus preferidos son todos los tipos de chispas y brillos; también utiliza a menudo las gradientes de colores. Sus ilustraciones digitales son una combinación de fotomontaje y vectores y efectos.

Gracias a su técnica y a los elementos que utiliza, Yap crea ilustraciones fantasiosas que denotan vívidamente su proyecto personal y la convicción de que “el diseño representa la individualidad”.









Opinión personal:

Aunque algunas figuras femeninas son muy bonitas por su forma y uso del color, el exceso de pinceles y efectos de Photoshop le quitan la calidad, lo estético y echan a perder toda la ilustración

No hay comentarios:

Publicar un comentario