viernes, 16 de abril de 2010

ROBERT WAGT


Robert Wagt nació en Holanda, ahí cursó estudios de arte especializándose en fotografía e ilustración de moda. a vivido en Nueva York, Berlín, Milán y París.

Sus ilustraciones son en realidad fotocollages hechos a mano con sólo pegamento, recortes de revistas y sus propias fotos o compuestas también digitalmente a partir de sus propias fotografías.

Ha realizado ilustraciones para anuncios, tanto en EE.UU. y Francia y es un colaborador habitual de revistas internacionales. También a realizado ilustraciones para portadas de libros y carteles.

Ha trabajado para numerosas campañas publicitarias y revistas de moda internacionales como Marie Claire, Vanity, L'Uomo Vouge, Vouge Sposa, a dibujado para diseñadores como Jean-Paul Gaultier y Pierre Cardin

Cuenta con clientes tan diversos como Ebay, Schloastic, Penguin, Ford, Coca Cola, Gillette, 3M, Axa, Canon, Waterman, Alize, Macintosh, NY Times, Condé Nast, y la revista Time.








Opinión personal

Nunca había escuchado hablar sobre este ilustrador pero sus ilustraciones me gustaron mucho por la técnica que usa, los colores, la estetica de las personas y sobretodo por la bonita desproporcion que le realiza a la figura humana. Otra cosa que me gusta mucho es que gracias a la tecnica que usa, se nota que están hechas con dedicación y que no utiliza los elementos que los programas de computador le ofrecen.



1 comentario:

  1. Mira donde ello rabava le idee!!!
    http://www.edlandman.com/art-fashion%20iqons-4.htm

    ResponderEliminar